3 cuotas sin interés - 🔥20% OFF TRANSFERENCIA - Envíos a todo el país🇦🇷
Política de cambios venta online. 


En La Blanquería Online tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.


En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo tamaño, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.


Habitualmente los cambios pueden ser realizados en nuestro showroom dentro de las 72 horas de la compra con cita previa.  Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y empaques originales. Nuestro showroom se encuentra en 21 de Noviembre 200, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

                                                      

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 8hs a 18hs. 

 

En los cambios de tamaño, color y/o producto con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

 

El producto se deberá entregar en las mismas condiciones en el que fue recibido, con su packaging original, embalado y con la nueva etiqueta de envío que nosotros le vamos a proveer y dicho paquete se deberá entregar en una sucursal de OCA. Una vez que la empresa recibe el producto, analiza que esté en condiciones, en caso positivo procederemos a el envío del producto por el que lo desea cambiar, dicho envío será hasta la sucursal de OCA  desde la que nos lo fue enviado (en ningún caso será a domicilio).

 

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.

 

No se realizarán reintegros de dinero.

 

**LOS PRODUCTOS CON DESCUENTO DE HOT SALE O LIQUIDACION NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION**